Empresas municipales

Empresa de economía mixta. Hoy día Eléctrica de Cádiz se encuentra inmersa en un proyecto de sustitución de los antiguos contadores mecánicos por nuevos contadores electrónicos y telemáticos.

El Palacio de Congresos de Cádiz está construido aprovechando las estructuras de la antigua fábrica de tabacos y sobre el solar de la antigua alhóndiga. El palacio se adapta a las necesidades de cada usuario.

Su objetivo social lo constituye la promoción, construcción y acondicionamiento de espacios destinados al estacionamiento de vehículos.

La Sociedad Municipal Cádiz 2012 S.A. fue creada en el año 2010 y sus estatutos fueron aprobados por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz el 3 de septiembre de 2010.

El Ayuntamiento de Cádiz creó en 1992 la Sociedad Municipal "Promoción y Gestión de Viviendas de Cádiz, S.A. (PROCASA)". El Consistorio gestiona la política municipal de vivienda a través de esta empresa.

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la empresa municipal Cádiz Conecta, pone en marcha el programa de cursos gratuitos de formación en las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

En el objeto de la sociedad se encuentra la constitución, adquisición, instalación y gestión en los términos establecidos por la legislación vigente de un canal de Radio y TV.

El objeto social de esta sociedad es la gestión de los servicios públicos de abastecimiento y saneamiento, así como todas aquellas funciones relativas al medio ambiente.