“Diosas De Un Hollywood Lejano”

21/09/2015 hasta 19/10/2015

EXPOSICIÓN DE RETRATOS DE GRANDES DIVAS DEL CINE DEL ARTISTA GADITANO JOSÉ DÍAZ CARDERO.

Desde el 21 de septiembre al próximo 19 de octubre podrá visitarse en la Galería y Cafetería LE POEME de Cádiz (C/ Alcalá Galiano, 3. Junto al Mercado Central) la muestra “DIOSAS DE UN HOLLYWOOD LEJANO”, una selección de retratos del ilustrador y diseñador gráfico José Díaz Cardero.

La exposición es un particular y original homenaje al Cine Clásico del siglo XX y, en especial, a las grandes actrices que llenaron las pantallas y revistas de la época con la belleza de sus rostros y el glamour de sus posados y que, sobre todo, acabaron convirtiéndose en iconos y estrellas del celuloide, con mayúsculas, no solo por los personajes que interpretaron si no también por sus vidas apasionadas, sus declaraciones y por el hechizo de sus miradas.

Cardero, nacido en Cádiz en 1956, además de pintor y diseñador gráfico, demuestra una vez más en esta exhibición su extraordinario conocimiento en el manejo de las aplicaciones digitales enfocadas al Arte Ilustrado. Algunas de sus obras recientes pudieron verse en las exposiciones que realizó hace un par de años en “La Quilla”, en la cafetería “El Unicornio” y en las últimas ediciones del “Mercado del Arte” en el Colegio de Arquitectos de la capital gaditana.

Fecha de evento:
21/09/2015 hasta 19/10/2015
Horario:
En horario comercial de apertura de la cafetería
Direccion:

Galería y Cafetería LE POEME. (C/ Alcalá Galiano, 3. Junto al Mercado Central)