Política de privacidad

1. INTRODUCCIÓN

La visita al Portal de Internet y, en su caso, sede electrónica del Ayuntamiento de Cádiz se efectúa, inicialmente, en forma anónima.

Solamente para poder acceder a alguno de los servicios de la web que dispongan de gestión o trámite específico, los usuarios y las usuarias habrán de suministrar los datos personales imprescindibles para la prestación del servicio solicitado.

Estos datos se incorporarán a las correspondientes actividades de tratamiento del Ayuntamiento de Cádiz y serán tratados con la finalidad específica de cada tratamiento, de conformidad, principalmente, con la regulación establecida por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD).

El Portal del que es titular el Ayuntamiento de Cádiz contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a la del Ayuntamiento de Cádiz. Al acceder a tales sitios web Usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.

2. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA SALVAGUARDA DE LA PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

A continuación, el Ayuntamiento de Cádiz informa, de manera general, acerca de la salvaguarda de la privacidad y de la protección de los datos de carácter personal aplicada a las actividades de tratamiento que efectúa a nivel del Portal y Sede electrónica, así como por otros medios:

2.1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

El Ayuntamiento de Cádiz es quien ostenta la condición de Responsable de Tratamiento, estando asesorado y supervisado por nuestro Delegado/a de Protección de Datos delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es.

2.2. ¿Para qué tratamos sus datos personales?

Los datos que se nos facilitan, así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación con la persona ciudadana/interesada, los podemos tratar para distintas finalidades en función de los servicios públicos que sean objeto de prestación y, en todo caso, para mantener el contacto y la comunicación con ésta y gestionar la prestación de los servicios demandados /o prestados por el Ayuntamiento de Cádiz.

En su caso, finalidades más explícitas y concretas pueden indicarse en las cláusulas informativas incorporadas en cada una de las vías de toma de datos (formularios web, formularios en papel, locuciones o carteles y notas informativas) para supuestos concretos.

En todo caso, puede consultar el registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal que efectúa el Ayuntamiento de Cádiz, a fin de poder saber los usos o finalidades concretos de cada tratamiento de datos personales:

https://institucional.cadiz.es/area/documento/registro-de-actividades-de-tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-2020

2.3. ¿Cuál es la base jurídica que legitima el tratamiento de sus datos personales? Es decir ¿qué fundamenta o habilita el que podamos tratar sus datos personales?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de sus datos puede ser diversa: (i) normalmente, en el sector público, la legitimación reside en la necesidad de cumplimiento de una obligación legal, de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de las competencias o poderes públicos otorgados al Ayuntamiento de Cádiz; (ii) y, en su caso, la ejecución de un contrato del que Ud. sea parte, en condición de contratista o adjudicatario, como el consentimiento que, en su caso, pueda haberse requerido para el tratamiento de sus datos personales.

En todo caso, para saber cuál es la base/s jurídica/s que legitima/n el tratamiento de sus datos personales, puede consultar más información en el Registro de Actividades de Tratamiento:

https://institucional.cadiz.es/area/documento/registro-de-actividades-de-tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-2020

La aportación de los datos que solicitamos es obligatoria porque son imprescindibles para atender su petición o prestar nuestros servicios; si no nos los facilita, no podremos llevarla a cabo o prestarlos.

En el caso de que el tratamiento se base en su consentimiento, el mismo se entenderá otorgado de forma inequívoca, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro por su parte, que manifiesta dicho consentimiento.

En el caso de que comunique datos personales de otras personas físicas debe respetar su privacidad. Sólo su titular puede autorizar el tratamiento de sus datos personales. Ud. estará legitimado a tratar los datos personales de otras personas físicas, en el supuesto de que actúe en calidad de representante legal o voluntario o, en el caso de que, en conocimiento de los mismos, se transmitan para la denuncia o reivindicación de derechos frente a la misma.

La publicación de datos de terceros sin su consentimiento puede infringir, además de la normativa sobre protección de datos, la relativa al derecho al honor, a la intimidad o a la propia imagen de dichos terceros.

2.4. ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos personales?

En general, los datos personales que se nos facilitan los conservaremos para mantener un historial de atención y gestionar nuestros servicios de forma eficiente y la persona interesada no solicite su supresión. Incluso solicitada la supresión, se mantendrán bloqueados durante el tiempo necesario, y limitando su tratamiento, únicamente para alguno de estos supuestos: cumplir con las obligaciones legales/contractuales de cualquier tipo a que estemos sometidos y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona ciudadana/interesada.

En todo caso, puede obtener más información, en función de la actividad de tratamiento de datos personales de que se trate, en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento:

https://institucional.cadiz.es/area/documento/registro-de-actividades-de-tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-2020

2.5. ¿Quiénes pueden ser cesionarios o destinatarios de sus datos personales?

Los datos que nos proporciona podrán ser cedidos o comunicados a entidades, públicas o privadas, a las que fuera obligatorio o necesario la transmisión para la consecución de los fines determinados y legítimos.

En todo caso, puede obtener más información de quienes pueden ser destinatarios o cesionarios, en función de que actividad de tratamiento de datos personales que se trate, en nuestro Registro de Actividades de Tratamiento:

https://institucional.cadiz.es/area/documento/registro-de-actividades-de-tratamiento-de-datos-de-caracter-personal-2020

2.6. Seguridad de los datos personales.

De conformidad con la Disposición Adicional Primera de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, adoptadas por el Ayuntamiento de Cádiz y destinadas para salvaguardar la confidencialidad y protección de los datos personales, evitando su pérdida, alteración o acceso no autorizado, son las establecidas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica (ENS).

2.7. ¿Cuáles son sus derechos en protección de datos y cómo puede ejercerlos?

Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o, en su caso, oposición. a estos efectos, deberá presentar un escrito en el Ayuntamiento de Cádiz, Casa Consistorial, Plaza de San Juan de Dios, s/n, 11005 Cádiz. En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos (delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es) o, en su caso, ante el Consejo de Transparencia y Protección de datos de Andalucía (www.ctpdandalucia.es).

A continuación, se aporta más información acerca del ejercicio de sus derechos en protección de datos:

  1. ¿Cuáles son mis derechos?
  2. ¿Quién puede ejercitar estos derechos ante el Ayuntamiento de Cádiz?
  3. ¿Cómo y dónde puedo ejercitar estos derechos?
  4. Información complementaria

a) ¿Cuáles son mis derechos?

La normativa de protección de datos permite que pueda ejercer ante el responsable del tratamiento, el Ayuntamiento de Cádiz, los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento y de no ser objeto de decisiones individualizadas, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de Protección de datos, en adelante “RGPD”) y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD):

Derecho de acceso

Usted tiene derecho a conocer:

  • Si estamos tratando o no datos personales que le conciernen.
  • El origen de sus datos, si no nos los proporcionó Usted.
  • Los fines del tratamiento de sus datos.
  • Las categorías de datos de que se trate.
  • Los destinatarios o las categorías de destinatarios a los que se comunicaron o serán comunicados los datos personales.
  • De ser posible, el plazo previsto de conservación de los datos personales (o, de no ser posible, los criterios utilizados para determinar este plazo).
  • El derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Si tomamos decisiones automatizadas -incluida la elaboración de perfiles- usando sus datos personales.
Derecho de rectificación

Usted tiene derecho a que se rectifiquen sus datos personales:

  • Completándolos, si éstos fuesen incompletos.
  • Actualizándolos o rectificándolos, si por cualquier motivo ya no resultasen acordes a la realidad vigente o fuesen inexactos.
  • Mediante el ejercicio del derecho de rectificación, garantizaremos que todos sus datos personales sean precisos y completos
Derecho de supresión

Usted tiene derecho a que se supriman sus datos personales cuando se de alguna de las condiciones siguientes:

  • Dichos datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o tratados.
  • Usted retire el consentimiento en que basamos el tratamiento de sus datos y éste no se pueda amparar en otra base de legitimación.
  • Usted haya ejercitado con éxito el derecho de oposición al tratamiento de sus datos.
  • Los datos personales hayan sido tratados ilícitamente.
Derecho a la limitación del tratamiento

Usted tendrá derecho a obtener la limitación del tratamiento de sus datos personales (es decir, que los conservemos sin utilizarlos para los fines previstos) siempre y cuando se cumpla alguna de las condiciones siguientes:

  • Usted solicite la rectificación de sus datos personales, durante un plazo que permita al Ayuntamiento de Cádiz como responsable verificar la exactitud de los mismos.
  • El tratamiento sea ilícito y usted se oponga a la supresión de los datos personales, solicitando en su lugar la limitación de su uso.
  • Usted se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica si los motivos legítimos del Ayuntamiento de Cádiz prevalecen sobre su derecho.
Derecho de oposición

Usted tendrá derecho a solicitarnos que dejemos de usar sus datos personales, por ejemplo, cuando crea que los datos personales que tenemos sobre usted puedan ser incorrectos o crea que ya no necesitemos usarlos.

b) ¿Quién puede ejercitar estos derechos ante el Ayuntamiento de Cádiz?

Ud. en calidad de interesado o titular de los datos de carácter personal, actuando en su propio nombre y derecho.

A través de otra persona que actúe, debidamente acreditada, como representante legal (Ej. cuando los titulares de la patria potestad o tutela actúan en nombre de persona menor de 14 años o cuando se actúa como representante legal de una persona con diversidad funcional) o voluntario (persona que Ud. libre y voluntariamente haya otorgado poderes de representación a estos efectos).

c) ¿Cómo y dónde puedo ejercitar estos derechos?

Presencial

Puede presentar el escrito a través del Registro de Entrada o puede hacernos llegar su solicitud mediante correo postal dirigido al Ayuntamiento de Cádiz – Protección de Datos Casa Consistorial, Plaza de San Juan de Dios, s/n, 11005 Cádiz.

Por internet

Puede presentar el escrito a través del Registro de Entrada de la sede electrónica, o a través de nuestro Delegado/a de Protección de Datos: delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es.

En ambos casos, deberá:

  • Aportar los datos e información suficientes para atender la solicitud. A estos efectos, podrá utilizar los modelos de formulario de los que pone a su disposición la Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/es/derechos-y-deberes/conoce-tus-derechos.
  • Firmar el impreso de manera manuscrita o, en su caso, y de disponer de certificado digital reconocido, firmarlo electrónicamente.
  • Adjuntar fotocopia de DNI, Pasaporte, NIE u otro documento identificativo equivalente. En caso de actuar en representación de un tercero, se debe incluir también copia de su DNI o documento identificativo equivalente, así como el documento acreditativo de la representación del interesado.
  • Enviar el formulario y documentos acreditativos de su identidad por cualquiera de los medios anteriormente mencionados.

d) Información complementaria

El Ayuntamiento de Cádiz analizará si la petición se ajusta o no a derecho. Comunicará al peticionario la decisión adoptada, procediendo en consecuencia: si es estimatoria, adoptará las medidas oportunas según el derecho ejercido; si es desestimatoria, indicará el sistema de recursos previstos legalmente. En caso de que las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) el Ayuntamiento de Cádiz podrá: (i) Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados (ii) Negarse a actuar.

Para más información o aclaración acerca de sus derechos en protección de datos de carácter personal puede dirigirse a nuestro Delegado/a de Protección de Datos delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es.

3. INFORMACIÓN PARTICULAR SOBRE EL USO DE CÁMARAS O VIDEOCÁMARAS DE VIGILANCIA POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

3.1. Videovigilancia en edificios e instalaciones

Con la finalidad de garantizar la seguridad de bienes, instalaciones y dependencias, así como de las personas, que trabajan o acceden a las mismas, el Ayuntamiento de Cádiz informa que ha colocado cámaras o videocámaras de vigilancia. Se trata de disponer de una medida de anticipación y prevención frente a posibles riesgos, peligros o infracciones, que afecten a personas, bienes e instalaciones.

Las imágenes captadas por los sistemas de videovigilancia son tratados por el Ayuntamiento de Cádiz como responsable del tratamiento.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, con base en la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.

Las imágenes (datos personales) se conservarán durante el plazo máximo de un mes, salvo que deban bloquearse para la puesta a disposición de las autoridades públicas competentes, en caso de haber captado hechos ilícitos o irregulares. Así, las imágenes podrán ser cedidas, en su caso, a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a Juzgados o Tribunales.

Nota. Para el ejercicio de los derechos de acceso o supresión de las imágenes de su persona [o, en su caso, de su representado] deberá aportar [además de la información citada con anterioridad en relación al ejercicio de los derechos] una fotografía actualizada, a fin de poder ser identificado, en su caso, en las imágenes grabadas. Así como, indicar, de la forma más aproximada posible, la fecha/s, hora/s y lugar/es en las que, supuestamente, fue objeto de grabación.

3.2. Videovigilancia seguridad ciudadana

El Ayuntamiento de Cádiz, en calidad de responsable, informa que las imágenes captadas por los sistemas de videovigilancia colocados en espacios o lugares públicos, con la finalidad de garantizar la seguridad los derechos, libertades y seguridad de los ciudadanos.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, con arreglo a la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de video cámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos.

Las imágenes pueden ser cedidas a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los Juzgados y Tribunales. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales, salvo por obligación legal.

Las imágenes (datos personales) se conservarán durante el plazo máximo de un mes, salvo que deban bloquearse para la puesta a disposición de las autoridades públicas competentes, en caso de haber captado hechos ilícitos o irregulares.

Nota. Para el ejercicio de los derechos de acceso o supresión de las imágenes de su persona [o, en su caso, de su representado] deberá aportar [además de la información citada con anterioridad en relación al ejercicio de los derechos] una fotografía actualizada, a fin de poder ser identificado, en su caso, en las imágenes grabadas. Así como, indicar, de la forma más aproximada posible, la fecha/s, hora/s y lugar/es en las que, supuestamente, fue objeto de grabación.

3.3. Videovigilancia control tráfico

El Ayuntamiento de Cádiz ha colocado cámaras o videocámaras en vías del municipio, con la finalidad de controlar, regular, vigilar y disciplinar el tráfico. Las imágenes captadas son tratados por el cuerpo de Agentes de la Policía Local del Ayuntamiento.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, con arreglo a la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de video cámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos y el Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, y demás normativa específica en la materia.

Las imágenes pueden ser cedidas a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los Juzgados y Tribunales. No están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales, salvo por obligación legal.

Las imágenes (datos personales) se conservarán durante el plazo máximo de un mes, salvo que deban bloquearse, en caso de haber captado hechos ilícitos o irregulares; disponiendo de las mimas a efectos de aplicación del régimen sancionador y, en su caso, puesta a disposición de la autoridad pública competente, así como Juzgados o Tribunales.

3.4. Control de acceso a zonas peatonales

Con la finalidad de controlar los accesos a las zonas peatonales para sancionar a los vehículos no autorizados que acceden a las mismas, el Ayuntamiento de Cádiz, en calidad de responsable, informa que ha colocado cámaras o videocámaras de vigilancia en zonas de estas características.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, con arreglo a la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de video cámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos.

Las imágenes pueden ser cedidas a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como a los Juzgados y Tribunales.

Las imágenes (datos personales) se conservarán durante el plazo máximo de un mes, salvo que deban bloquearse, en caso de haber captado hechos ilícitos o irregulares; disponiendo de las mimas a efectos de aplicación del régimen sancionador y, en su caso, puesta a disposición de la autoridad pública competente, así como Juzgados o Tribunales.

3.5. Grabación de los plenos municipales

En el ámbito de las Administraciones Públicas, la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, ha previsto que se puedan grabar las reuniones que celebren los órganos colegiados (en este caso, el Pleno), pudiendo el fichero resultante de la grabación acompañar al acta de las sesiones. Estas grabaciones se conservan garantizando la integridad y autenticidad del citado fichero, así como el acceso al mismo por parte de los miembros del órgano colegiado.

En este caso, el Ayuntamiento de Cádiz efectúa la grabación de los Plenos con la finalidad de ayudar a la elaboración del acta del plenario, mantener un archivo histórico del desarrollo de las sesiones del Pleno y proceder a la difusión o publicación a través de la página web municipal y, en su caso, redes sociales.

La licitud del tratamiento está basada en el artículo 6.1.e) del RGPD: el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento, con arreglo a la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

En el caso de que Ud. asista como público a la sesión plenaria, su imagen puede ser grabada, prevaleciendo el interés público de la sesión frente al derecho individual a la intimidad, propia imagen y protección de datos de carácter personal.

Quedarán garantizados los derechos fundamentales de las personas, conforme al artículo 18.1 de la Constitución Española (derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen), tal y como se encuentra establecido en el artículo 70 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, evitando la grabación y emisión de aquellos asuntos que puedan afectar a los derechos fundamentales de los ciudadanos y, en su caso, así se acuerde por mayoría absoluta.

4. Registro de Actividades de Tratamiento de Datos de Carácter Personal (RAT)

De conformidad con el Art. 30 del RGPD a continuación se relaciona EL REGISTRO DE TRATAMIENTOS DE DATOS de carácter personal, el cual tiene carácter provisional en tanto no se elabora la versión definitiva.

En cuanto al contenido se hace remisión expresa a los ya publicados en diarios oficiales en virtud de lo que exigía la extinta LOPD, a los que pueden accederse a través del buscador de la dirección www.bopcadiz.org o a través de los documentos en pdf que se relacionan al final.

AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ

  1. CONTRIBUYENTES (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  2. RECURSOS HUMANOS. (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  3. SELECCIÓN DE PERSONAL (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  5. PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  6. EXPEDIENTES URBANISMO (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  7. LICENCIAS (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  8. REGISTRO ADMINISTRATIVO (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  9. ARCHIVO (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  10. LICENCIAS DE TAXI (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  11. REGISTRO DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES (BOP 19 de 29 de enero de 2015)
  12. DENUNCIAS (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  13. SIUSS (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  14. SERVICIO DE DESINFECCIÓN (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  15. REGISTRO DE ANIMALES (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  16. REGISTRO DE CENTRO S VETERINARIOS Y DE VENTA, ADIESTRAMIENTO Y CUIDADO DE ANIMALES (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  17. GESTIÓN INFRAESTRUCTURAS CEMENTERIO (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  18. GESTIÓN DEL DEPORTE (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  19. TEATROS (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  20. PROTOCOLO (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  21. FIESTAS (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  22. GESTIÓN SANITARIA DE USUARIOS (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  23. GESTIÓN SALUBRIDAD VIVIENDA (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  24. CONTROL DE P RESENCIA. (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  25. AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  26. ACTIVIDADES, BIENES Y DERECHOS PATRIMONIALES DE LOS CONCEJALES (BOP num. 52 de 19 de marzo de 2013 y corrección errores en BO P num. 35 de 23 de mayo de 2013)
  27. CONTROL Y VIGILANCIA DEL TRAFICO DE VEHICULOS MEDIANTE VIDEOCAMARAS (BOP num. 16 de 24 de enero de 2014)
  28. SEGURIDAD VIDEOVIGILANCIA (BOP num. 80 de 30 de abril de 2010, num. 52 de 19 de marzo de 2013 y num. 16 de 24 de enero de 2014)
  29. BIBLIOTECA (BOP num. 39 de 26 de febrero de 2007)
  30. INTERVENCIÓN (BOP num. 39 de 26 de febrero de 2007)
  31. POLICIA LOCAL (BOP num. 39 de 26 de febrero de 2007)
  32. PROVEEDORES Y CONTRATISTAS (BOP num. 39 de 26 de febrero de 2007)
  33. REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDAS (BOP num. 84 de 6 de MAYO DE 2010)
  34. USUARIOS DE LA RED WIFI MUNICIPAL (BOP num. 90 de 14 de mayo de 2015)
  35. GESTORES Y BENEFICIARIOS DEL REPARTO DE ALIMENTOS (BOP num. 70, de 13 de abril de 2018
  36. VOTACIÓN CAMBIO DENOMINACIÓN ESTADIO FUTBOL (2020)
    • Responsable  Ayuntamiento de Cádiz
    • Fines del tratamiento gestión de las votaciones para elegir el nuevo nombre del estadio municipal de la ciudad de Cádiz.
    • Base jurídica del tratamiento de datos fomento de la participación ciudadana (Art. 25.1 y 69.1 Ley 7/85).
    • Interesados y datos personales Personas mayores de 18 años empadronadas en Cádiz. Fecha de nacimiento, DNI y dirección de correo electrónico.
    • Destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Cádiz.
    • Transferencias de datos personales a un tercer país o una organización internacional No
    • Plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos hasta que se eleve el resultado de la consulta al órgano competente y se finalice el expediente. Los datos de personas de menores de edad serán destruidos de forma inmediata.
  37. PROGRAMA “CONSERVA LAS GANAS”- CARNAVAL 2021.
    • Responsable de tratamiento: Ayuntamiento de Cádiz.
    • Finalidad o uso: Gestión de participantes en la campaña “conserva las ganas”, relativos a Carnaval 2021, con la recogida y, en su caso, edición, reproducción, difusión o comunicación pública de las imágenes aportadas.
    • Base jurídica del tratamiento: El consentimiento manifestado mediante la cumplimentación y remisión de la/s imágenes, así como la autorización, a estos efectos, de las personas que, en su caso, apareciesen.
    • Categoría de interesados: Ciudadano/as participes en fotografía individual y/o de grupo.
    • Datos personales objeto del tratamiento: Nombre y apellidos, Imagen (fotografía personal y/o de grupo).
    • Destinatarios: Las imágenes no será cedidas o comunicadas a terceros, salvo a la entidad que, en su caso, se contrate para la ejecución del proyecto “conserva las ganas” y en los supuestos previstos, según Ley.
    • Conservación: Una vez finalizado los actos previstos para el Carnaval 2021.No obstante las fotografías incorporadas a los elementos decorativos ya creados se mantendrán en tanto estos elementos puedan ser susceptibles de uso en otros actos propios del Carnaval. En todo caso, podrán conservarse en archivo histórico municipal.
  38. GESTIÓN PROGRAMAS JUVENTUD 2021.
    • Responsable de tratamiento: Ayuntamiento de Cádiz.
    • Finalidad o uso: Gestión de participantes en programas organizados por la Delegación Municipal de Juventud, y, en su caso, edición, reproducción, difusión o comunicación pública de las imágenes/audios aportados.
    • Base jurídica del tratamiento: El consentimiento manifestado mediante la cumplimentación y remisión de la/s imágenes/audios, así como la autorización, a estos efectos, de las personas que, en su caso, apareciesen.
    • Categoría de interesados: Participantes mayores de 18 años; Padres, Tutores o representantes legales; Menores de 14 años.
    • Datos personales objeto del tratamiento: Nombre y apellidos, Datos de contacto (dirección, teléfono, correo electrónico) Imagen (fotografía, vídeos) y audios (personal y/o de grupo).
    • Destinatarios: Las imágenes no será cedidas o comunicadas a terceros, salvo a la entidad que, en su caso, se contrate para la ejecución del proyecto, y en los supuestos previstos, según Ley.
    • Publicación y difusión: Las imágenes podrán ser objeto de difusión pública, en los soportes o medios, físicos o electrónicos, utilizados por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento, así como, en su caso, a través de medios de comunicación social.
    • Transferencia internacional: La publicación en redes sociales (Ej. Facebook, Instagram, Twitter) del Ayuntamiento puede comportar la existencia de una transferencia internacional de datos, legitimada con base a la adopción, por parte de las compañías norteamericanas cesionarias, de las cláusulas contractuales tipo, conforme a la Decisión 2010/87 de la Comisión Europea.
    • Conservación: Los datos serán destruidos una vez finalizado el programa de que se trate. No obstante las fotografías/audios de los finalistas y ganadores , podrán conservarse en archivo histórico municipal.
    • Ejercicio de derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos (delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es). En caso de que entender vulnerado el derecho a la protección datos, podrá presentar reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos (delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es) o, en su caso, ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (www.ctpdandalucia.es) o la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
  39. GESTIÓN TRÁMITES PRECEPTIVOS EN EL PROCEDIMIENTO DE ELABORACIÓN DE NORMATIVA MUNICIPAL.
    • Responsable de tratamiento: Ayuntamiento de Cádiz.
    • Finalidad o uso: Gestión de interesados en los procedimientos normativos de consulta previa e información pública de Ordenanzas, Ordenanzas Fiscales, reglamentos y Presupuesto municipal.
    • Base jurídica del tratamiento: Ejercicio de de poderes públicos, en concreto:
      1. Consulta pública previa de Ordenanzas: A 7 de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y Art. 133 de la Ley 39/2015,del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas .
      2. Información Pública de Ordenanzas: A 7 de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y Art. 49 de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases del Régimen Local.
      3. Información Pública Presupuestos: A 7 de la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
    • Categoría de interesados: Ciudadano/as que efectúen alegaciones.
    • Datos personales objeto del tratamiento: Nombre y apellidos, DNI, dirección, firma y correo electrónico.
    • Destinatarios: Los datos serán cedidos o comunicados a otras Administraciones Públicas y terceros en los términos previstos en la normativa vigente para la elaboración de dicha normativa.
    • Conservación: Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. En todo caso, podrán conservarse por tiempo ulterior, en interés de archivo histórico municipal.
    • Ejercicio de derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos (delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es). En caso de que entender vulnerado el derecho a la protección datos, podrá presentar reclamación ante nuestro Delegado de Protección de Datos (delegadodeprotecciondedatos@cadiz.es) o, en su caso, ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (ctpdandalucia.es) o la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA

  1. USUARIO/AS DE ACTIVIDADES CULTURALES (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  2. PARTICIPANTES CONCURSOS ORGANIZADOS POR LA FUNDACIÓN DE CULTURA (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  3. CONTACTOS PROFESIONALES GESTIÓN ACTIVIDADES FUNDACIÓN DE CULTURA (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE LA MUJER

  1. GESTIÓN DE LA FORMA CIÓN (BOP num.19 de 29 de enero de de 2015)
  2. GESTIÓN DE SERVICIOS/INSTALACIONES (BOP num.19 de 29 de enero de de 2015)
  3. VIOLENCIA DE GÉNERO (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  4. ASOCIACIONES DE MUJERES Y OTROS COLECTIVOS (BOP num. 96 de 24 de mayo de 2010)
  5. PROVEEDORES (BOP num. 96 de 24 de mayo de 2010)
  6. RECURSOS HUMANOS (BOP num. 96 de 24 de mayo de 2010)
  7. SOLICITANTES DEL AULA DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR (BOP num. 96 de 24 de mayo de 2010).

INSTITUTO DE FOMENTO EMPLEO Y FORMACIÓN

  1. USUARIOS DE PROGRAMAS IFEF (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  2. EMPRESAS INSCRITAS EN PROGRAMAS IFEF(BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  3. ALUMNOS DE ESCUELAS TALLER (BOP num.19 de 29 de enero de 2015)
  4. BOLSA DE EMPLEO (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  5. CANDIDATO S (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  6. CONTROL DE ACCESO (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  7. CURRICULOS (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  8. PERSONAL (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  9. PERSONAL EXTERNO (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  10. PROVEEDORES (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  11. TELEFORMACION (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)
  12. USUARIOS DE PROMOCION ECONOMICA (BOP num. 79 de 28 de abril de 2006)

Política de privacidad

Updated on 2021-02-17T13:09:05+01:00, by Alejandro Ahumada.

Transparencia