‘Del revés’ en el programa Cine en familia

Cádiz, 3 de agosto de 2016. El programa Cine en familia, organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, proyecta mañana jueves, 4 de agosto, la película de animación ‘Del revés’, dirigida por Pete Doctor. En el film, los personajes Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco representan las cinco emociones que habitan en el interior de Riley, una niña que transita hacia la adolescencia y vive mil situaciones nuevas después de mudarse a San Francisco. Sus emociones deberán lidiar con ellas y, a la vez, intentar conservar sus recuerdos.

El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la casa del niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda.  La entrada al recinto es desde las 21:30 horas. La proyección se iniciará media hora después en agosto donde dará comienzo a las 22:00.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo (500 personas). Cada persona puede retirar una invitación, ésta se retirará en agosto en la misma entrada al recinto entre las 21:00 y las 22:00.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano.

La programación está compuesta por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos. Las próximas películas que se proyectarán serán ‘Insurgente’, ‘Minions’ y ‘Los 4 fantásticos’.

 

 

 

Cádiz,  a 3 de agosto de 2016

Transparencia