María de los Ángeles Román inaugura este martes el programa Flamenco en Patios y Plazuelas 2020

Cádiz, 4 de agosto de 2020. El programa Flamenco en Patios y Plazuelas, promovido por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, comienza hoy martes 4 de agosto con la primera de las cuatro sesiones previstas para la edición de este año. En concreto, habrá flamenco en directo en plazas de Cádiz los cuatro martes del mes de agosto a las 22:00 horas.

Será la artista María de los Ángeles Román la que inaugure este ciclo con un concierto en la plaza de la Reina. Posteriormente, ya el 11 de agosto, será el turno de los jerezanos Luis de Perikín y Familia en la plaza de La Merced; el día 18 de agosto actuará la conileña Cristina Zajara en la plaza de Puntales; y el 25 de agosto cerrará el programa el utrerano Pepe Torres en la plaza de Los Porches.

En todas las plazas donde se desarrollará el Flamenco en Patios y Plazuelas se van a colocar sillas para que puedan presenciar los conciertos las personas que así lo deseen hasta alcanzar un 65% del aforo total de la plaza. Así se ha decidido en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para espectáculos al aire libre.

Cádiz, 4 de agosto de 2020

Transparencia