Gran Teatro Falla

Abierto el plazo de solicitud de entradas para el Gran Teatro Falla para a colectivos y asociaciones culturales

Cádiz, 19 de enero de 2019. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Cultura, ha abierto el plazo para solicitar las entradas/invitaciones por parte de los colectivos y las asociaciones culturales que quieran acceder a la programación de los espectáculos que se van a desarrollar en el Gran Teatro Falla. Dicho plazo permanecerá abierto hasta el próximo 21 de febrero, correspondiendo las entradas a la temporada de marzo-junio y septiembre-diciembre de 2019.

Las entradas disponibles para su entrega gratuita serán de 12 por sesión y se entregarán en lotes de cuatro entradas a una misma asociación o colectivo. Finalizado el plazo de presentación se realizará un listado de asociaciones y colectivos en el que figurarán ordenados por los criterios de fecha oficial de la solicitud presentada, siendo requisito no haber sido destinatario en el año 2018.

Las asociaciones culturales o sociales deben comprometerse a distribuir las entradas gratuitas exclusivamente entre sus usuarios y/o beneficiarios sin obtener a cambio contraprestación económica, a evitar el uso repetitivo por las mismas personas o el uso preferente de los órganos directivos.

Asimismo, deben comunicar cualquier incidencia que afecte al uso de las entradas, en especial la no asistencia de los usuarios, con antelación de al menos cuatro días antes de la sesión para que pueda gestionarse la entrega a otra entidad.

La hoja de inscripción se encuentra disponible ya en la web ‘www.cadiz.es’ y tendrá que ser cumplimentada y enviada al mail ‘promocion.teatros@cadiz.es’. Está previsto que las entradas se entreguen a partir del próximo 12 de marzo a los primeros beneficiarios con el inicio de la temporada. Cabe recordar que la temporada en el Gran Teatro Falla comenzará el sábado 16 de marzo con la ópera Madame Butterfly.

 

                                                                                  Cádiz, 19 de enero de 2019.