Cádiz con el Castillo de San Sebastián en primer término

El alcalde se reúne con asociaciones de vecinos para analizar el repunte de consumo de drogas en algunas zonas de la ciudad

Cádiz, 21 de febrero de 2018. El alcalde de Cádiz, José María González, iniciará esta tarde una ronda de contactos con diversas asociaciones de vecinos de la ciudad para recabar información y escuchar la opinión de los dirigentes vecinales sobre el repunte de consumo de drogas que se ha producido en algunas zonas de la ciudad. Y ello, con objeto de determinar y poner en marcha fórmulas de prevención impulsadas desde las propias entidades vecinales y desde el Consistorio gaditano.

Esta ronda de contactos la comenzará esta misma tarde, a las 18 horas, con la asociación vecinal del barrio de Santa María, y tendrá lugar en la sede de la entidad.

Toda la información y conclusiones que el regidor extraiga de estas reuniones se pondrán en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno. Cabe recordar que en la pasada Junta Local de Seguridad celebrada el pasado 6 de febrero, con motivo del Carnaval, tanto el Ayuntamiento de Cádiz como la Subdelegación del Gobierno acordaron mantener, una vez pasadas las fiestas, nuevos contactos para analizar y reorganizar el tema de las actuaciones en materia de seguridad ciudadana.

Cádiz, 21 de febrero de 2018