Ana Fernández asumirá la función de alcaldesa accidental durante esta semana

Cádiz, 16 de agosto de 2016. La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, asume a partir de hoy la función de alcaldesa accidental del Consistorio gaditano, con motivo de las vacaciones que ha iniciado en esta misma jornada el alcalde, José María González.

El regidor estará de descanso hasta el próximo 28 de agosto. No obstante, Fernández será la alcaldesa accidental hasta el domingo 21 inclusive, ya que a partir del 22 ejercerá esa función el primer teniente de alcalde, Martín Vila, que también ha iniciado hoy sus vacaciones y regresará al Ayuntamiento el próximo lunes 22 de agosto.

Días atrás, el alcalde de Cádiz contactó con el almirante jefe de la Zona Marítima del Estrecho con objeto de excusar su ausencia del acto de recepción de despedida a la dotación oficial y guardias marinas del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, con motivo de su LXXXVIII crucero de instrucción. Dicha recepción se celebrará el próximo jueves, 18 de agosto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento gaditano, y está previsto que asistan todos los miembros del Equipo de Gobierno, salvo el alcalde y Martín Vila.

 

      Cádiz, a  16 de agosto de 2016

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!