Anunciados los ganadores del COAC 2022 en categoría juvenil

El jurado oficial del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2022 ha dado a conocer los nombres de los ganadores del certamen en categoría juvenil.

El reparto de premios es el siguiente:

CHIRIGOTAS

1º This is Cádiz

2º Una chirigota pa que te rías

3º El domingo me voy

COMPARSAS

1º A los pies de la Caleta

2º Comparsa Los Cantananas

3º Masa madre

CUARTETOS

1º Hay quien dice que mayo, no tiene fiestas

2º Hotel Cadizvania

3º En la clase de hoy: cómo hacer un cuarteto

Por otro lado, el equipo presidido por Mario Rodríguez Parra ha acordado penalizar con tres puntos (uno por vocal) al cuarteto ‘Hay quien dice que mayo, no tiene fiestas’ y a la chirigota ‘Una chirigota pa que te rías’, en ambos casos por superar el número máximo de figurantes permitidos, contando con 4 y 5 respectivamente. Todo ello en cumplimiento del artículo 7 del Reglamento que rige el COAC, en concreto en su apartado dedicado a figurantes e intérpretes ocasionales.

El jurado de la cantera está presidido por Mario Rodríguez Parra, con Manuel Roca Vallejo como secretario. Actúan como vocales Juan Manuel Cardoso Romero, Marisa Brihuega Delgado, Ramón Ruiz Lorenzo, Juana Piedad Ortiz y Rafael Vázquez Galán, con Mario Rodríguez García como vocal suplente y José Carlos Patrón Valladares como asistente de palco.

En Cádiz, a 26 de mayo de 2022