Cádiz

Ausencia de incidentes reseñables durante la Ostionada y la Erizada

Cádiz, 23 de enero de 2017. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, ha informado de la ausencia de incidentes reseñables durante la celebración de la Ostionada y Erizada en el día de ayer. El dispositivo especial organizado con motivo del os eventos gastronómicos comenzó a las 12.00 horas con labores de regulación de tráfico en los alrededores de la plaza de San Antonio y la Viña.

Desde esta área, destacan que en la plaza de San Antonio se llegó a congregar unas 5.000 personas que fueron desalojando la plaza a medida que avanzaba la tarde quedando muy pocas personas en torno a las 19.00 horas. En esta plaza, los agentes de la Policía Local interpusieron dos denuncias a sendos jóvenes por arrojar botellas a la vía pública.

Al igual que en la plaza de San Antonio, se reunió numeroso público en el barrio de la Viña,, sobre todo en la zonas de Corralón, La Palma, San Félix, Pericón de Cádiz y Plaza de la Reina. La jornada transcurrió con normalidad quedando tan sólo un 20% de las personas reunidas en torno a las 22.30 horas, momento en el que comenzaron las labores de limpieza.

 

 

 

 

Cádiz, 23 de enero de 2017