Cádiz

Cádiz acogerá a más de 200 dermatólogos que debatirán sobre las novedades en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel

Cádiz, 20 de marzo de 2019. La capital gaditana acogerá los próximos días 22 y 23 marzo la Reunión Anual de la Sección Andaluza de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) bajo el lema ‘Lo que tu piel me cuenta’. Más de 200 especialistas en Dermatología se darán cita en el Hotel Parador Atlántico de Cádiz para debatir sobre temas relacionados con las novedades en el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel y, además, se realizarán diversas acciones divulgativas dirigidas a la población.

El Ayuntamiento de Cádiz, en calidad de institución colaboradora de dicho evento, y con el objeto de llevar a cabo dichas actividades divulgativas, en especial las acciones dirigidas a la población infantil durante la mañana del sábado 23 de marzo, ha cedido ese día el uso del espacio público de la plaza Fragela para el desarrollo de una actividad de animación infantil, en horario de 12:30 a 14:00 horas y centrada en cómo deben efectuarse las exposiciones saludables al sol.

E igualmente, el Consistorio colaborará con el comité organizador tras solicitarle éste su apoyo para conseguir para la ciudad la distinción de Ciudad Dermosaludable, otorgada por la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Cádiz, 20 de marzo de 2019