Comienza la novena edición del programa Cine en Familia

Cádiz, 13 de julio de 2016. La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz pondrá mañana en marcha la novena edición del programa Cine en Familia 2016. Esta iniciativa se realizará por tercer año consecutivo en el espacio del patio de la antigua Casa del Niño Jesús (con entrada por la avenida Fernández Ladreda), donde se proyectará la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo. La  hora de acceso al recinto se ha fijado a las 21:30 horas, iniciándose la proyección una hora después.

Esta película de animación está dirigida por Javier Fesser, en la que los dos agentes más divertidos de la T.I.A., creados por el dibujante Francisco Ibáñez, vuelven de nuevo a la gran pantalla. Esta vez tienen que salvar al mundo del ataque provocado por Jimmy El Cachondo, un malvado personaje que se pasea por la ciudad a bordo de su helicóptero cargado con una bomba de neutrones picantes que puede explotar en cualquier momento. Los únicos capaces de acabar con el peligro son nuestros agentes favoritos, Mortadelo y Filemón.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nace con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde recuperar al aire libre esas tradicionales noches de cine de verano.

La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo (500 personas). Cada persona puede retirar una invitación en la misma entrada al recinto entre las 21:30 y 22:30 horas.

El programa de Cine en Familia está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas de diversas temáticas, géneros y públicos. Así, mañana, jueves 14 de julio, se proyectará Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo, el 21 de julio se emitirá  Project Almanac, el 28 de julio Jurassic World, el 4 de agosto Del Revés, el 11 de agosto Insurgente, el 18 de agosto Minions, y el 25 de agosto Los 4 Fantásticos.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Cádiz Alternativo subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

      Cádiz, a 13 de julio de 2016