Continúa el programa Cine en Familia con la película ‘Project Almanac’

Cádiz, 20 de julio de 2016. El programa Cine en Familia que organiza la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz ofrecerá mañana, jueves 21 de julio, la película Project Almanac.

El film se proyectará en el patio de la Casa del Niño Jesús, con acceso por la avenida Fernández Ladreda. La hora de entrada al recinto y el reparto de las entradas están previstos para las 21:30 horas, y una hora después comenzará la proyección. Project Almanac es una película norteamericana de ciencia ficción, dirigida por Dean Israelite, en la que se cuenta cómo un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades y con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa, que este año cumple su novena edición, nació con la idea de ofrecer un espacio al aire libre los jueves por la noche, recuperando así las tradicionales noches de cine de verano.

El pasado jueves 14 de julio comenzó esta nueva edición de Cine en Familia, contando con el primer lleno, 500 personas.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo (500 plazas). Cada persona puede retirar una invitación en la misma entrada al recinto entre las 21:30 y 22:30 horas.

     Cádiz, a 20 de julio de 2016