El Ayuntamiento abrirá la ludoteca municipal gratuita en la Casa de la Juventud el próximo lunes 27

Cádiz, 23 de diciembre de 2021. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer volverá a poner en marcha desde el próximo lunes, 27 de diciembre y hasta el 7 de enero (coincidiendo con el periodo de vacaciones escolar), el servicio de ludoteca municipal en la Casa de la Juventud para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 10 años.

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha señalado que esta medida se encuadra dentro de las “iniciativas de cuidados que estamos potenciando desde el Ayuntamiento y que facilita la conciliación personal, familiar y laboral, sobre todo en un periodo tan importante como es el de las vacaciones escolares”.

El servicio de Ludoteca estará abierto los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 3, 4, 5 y 7 de enero, en horario de 8.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Durante estos días, se celebrarán talleres coeducativos para la consecución de una sociedad igualitaria. A diferencia de otras iniciativas, no hay inscripción sino que la entrada se realizará por orden de llegada.

La ludoteca municipal cuenta con todas las medidas de prevención anticovid que recomiendan las autoridades sanitarias, medidas que se adaptarán según la evolución de la pandemia.

  Cádiz, a 23 de diciembre de 2021