El Ayuntamiento de Cádiz acude a la Feria Internacional de Turismo de Berlín 2020
Cádiz, 26 de febrero de 2020. El Ayuntamiento de Cádiz acude la próxima semana a la Feria Internacional del Turismo (ITB) de Berlín que se celebra entre el 4 y el 8 de marzo. La capital gaditana estará representada por la concejala de Turismo, Monte Mures quien ha destacado la importancia de estar presentes ya que “se trata de un oportunidad excepcional para comprobar de primera mano los avances tecnológicos, ambientales y de gestión producen en la industria turística a nivel mundial con vistas al estudio de su posible aplicación en la ciudad de Cádiz”.
El viaje se encuadra dentro del Plan de Promoción de la ciudad de Cádiz diseñado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento. “Después de sacar el máximo provecho a la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid a través de las distintas reuniones que mantuvimos, seguimos trabajando acudiendo a Berlín como visitante co-expositor en colaboración con el Patronato Provincial de turismo de Cádiz desarrollando las labores de promoción turísticas en el espacio asignado a este organismo”, ha explicado Mures.
La concejala ha subrayado que los datos de la ITB “avalan nuestra visita”. Esta feria cuenta con más de 180 países participantes, más de 10.000 expositores, más de 113.000 visitantes profesionales, más de 160.000 visitantes en total y más de 150.000 metros cuadrados de expositores y zonas de trabajo.
Monte Mures ha avanzado que “tendrá una agenda apretada de reuniones con profesionales del sector que se está ultimando. Por supuesto, estaremos en todos aquellos actos que promocionen la provincia de Cádiz de manera global en los distintos mercados turísticos: Cruceros, Patrimonio, Rutas Culturales, Fiestas y eventos de interés turístico como la Gran Regata 2020”.
La concejala ha señalado que con la asistencia del Ayuntamiento de Cádiz a la Feria de Berlín, “aunamos esfuerzos junto al Patronato Provincial de Turismo y el resto de entidades públicas y privadas participantes, con el objetivo de que los comercializadores de servicios turísticos contemplen en la provincia de Cádiz en general, y en la ciudad de Cádiz en particular, un destino dónde la oferta cultural, gastronómica y artística-patrimonial pueda ser tenida en cuenta en la elaboración de sus ofertas vacacionales durante todo el año”.
Cádiz, 26 de febrero de 2020