Ayuntamiento de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz muestra su pesar por el fallecimiento del médico Manuel Rodríguez Picón

Cádiz, 7 de mayo de 2020. El Ayuntamiento de Cádiz muestra su pesar por el fallecimiento del médico isleño Manuel Rodríguez Picón, y traslada sus condolencias a la familia y los seres queridos de este facultativo que trabajaba en el Hospital Punta de Europa de Algeciras.

Rodríguez Picón era el médico de Caballeros Hospitalarios de Cádiz. Desde ese puesto, al comienzo del confinamiento marcó distintas pautas en el albergue de esta institución gaditana y sus indicaciones fueron de gran ayuda también para la puesta en marcha en el Centro Náutico Elcano del centro para el confinamiento de personas sin hogar de la ciudad. A los pocos días de prestar su colaboración, Rodríguez Picón ingresó para ser tratado de coronavirus y tras más de un mes hospitalizado ha fallecido.

El Ayuntamiento de Cádiz, y en especial la concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, valora la labor que ha desarrollado a lo largo de toda su trayectoria Manuel Rodríguez Picón con las personas sin hogar, e incide en el gran pesar que su muerte ha provocado entre el tejido asociativo que trabaja en la ciudad con las personas sin hogar.

Cádiz, 7 de mayo de 2020