El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial por el fallecimiento de Juan Manzorro

Cádiz, 27 de febrero de 2022. El alcalde de Cádiz, José María González, ha decretado un día de luto oficial por la muerte del periodista de Canal Sur Juan Manzorro, por lo que el pendón de Cádiz ondeará a media asta en el balcón del Ayuntamiento. González transmite sus condolencias a su pareja, Mónica de Ramón, a los familiares y amigos de Juan Manzorro y a toda la familia de Canal Sur, donde desarrolló el grueso de su carrera. El primer edil ha lamentado su muerte y ha definido a Juan Manzorro “sobre todo como una muy buena persona, muy humano, tremendamente generosa, amable y optimista y que siempre estaba dispuesto a colaborar con todo el mundo”.

José María González ha destacado “el afecto y el cariño que se le tenía no solo en Cádiz, sino en toda Andalucía” El alcalde de la ciudad ha señalado que “cuando alguien es tan querido y tiene el cariño de todo el mundo, en todos los segmentos de la sociedad, es porque era buena persona. Estoy muy afectado por su desaparición”.

González ha añadido que “Juan Manzorro era uno de los grandes comunicadores de todo lo de Cádiz y su voz y su trabajo forman parte de la historia de nuestra ciudad y de la memoria colectiva gaditana”.

Por último, el alcalde ha recordado con especial cariño que “tuve la suerte de oficiar su boda, junto con quienes fueron alcalde y alcaldesa democráticos de esta ciudad, en un día muy emotivo y bonito no solo para él y su pareja, sino para todos las personas que asistimos”.

Cádiz, 27 de febrero de 2022