El Ayuntamiento ejecuta varias obras para mejorar las instalaciones de los centros educativos

Cádiz, 28 de marzo de 2018. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Enseñanza, está ejecutando varias obras en los distintos centros educativos con el objetivo de adecentar y adecuar los centros escolares con una inversión total de 197.839 euros.

La concejala del ramo, Ana Fernández, ha adelantado que de la decena de obras que se acometerán ya han comenzado los trabajos en los centros Viento de Levante donde se está demoliendo la solera actual y se hará un recrecido con sub-base entre encintado de bordillos de hormigón y solera de hormigón para mejorar el acceso al patio con un presupuesto de 8.998 euros y en el centro de artes escénicas Arbolí donde se está creando un nuevo aseo adaptado y se va a crear un itinerario y acceso libre de obstáculos con una inversión de 9.027 euros.

Próximamente se acometerán las obras para el suministro y colocación de tratamiento deportivo en el patio del CEIP Santa Teresa con un presupuesto de 19.420 euros y la renovación  del patio actual del colegio Celestino Mutis situado en planta baja, de sus cerramientos y pavimento existente con una inversión de 51.179 euros.

Los siguientes trabajos que se realizarán será obras de mejora en el CEIP Carola Ribed, la regularización del patio y sustitución de ventanas en el CEIP La Inmaculada, mejora de las instalaciones del CEIP Gadir y la reparación del hundimiento de la solera de una de las aulas del CEIP Campo del Sur.

 

 

Cádiz, 28 de marzo de 2018