El Ayuntamiento organiza actividades y talleres en directo para la juventud

Cádiz, 23 de abril de 2020. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, ha organizado un amplio programa de actividades dirigidas a la población juvenil para amenizar esta etapa de confinamiento y la posterior salida escalonada, en la que las condiciones para organizar actividades y eventos van a estar muy condicionada por las medidas que se adopten para frenar al Covid19.

Entre estas actividades se encuentran los directos y vídeos que se subirán a las redes sociales de la Delegación de Juventud, a las que se puede acceder en instagram y en facebook escribiendo juventudcadiz. En estos directos participaran personajes del mundo del teatro, la música, carnaval, deporte, artesanía, asociaciones, empresas de animación, etc. De este modo se contará con actuaciones en directo, tutoriales, entrevistas con personajes conocidos, concursos, propuestas de actividades para jóvenes, entre otras modalidades de participación que elijan nuestros colaboradores.

De cara a este fin de semana, este viernes a las 19.00 horas, Mariki presentará el espectáculo Un ratito con Mery Shelley en el que la propia escritora de Frankestein o el moderno Prometeo animará a leer su novela y contará cómo se le ocurrió la primera obra de ciencia ficción de la historia, una situación no muy distinta a la que estamos viviendo en estos momentos

El sábado, también a las 19.00 horas, habrá un directo en Instagram, donde la academia Look Art Studio, presentará un tutorial de maquillaje de fantasía. El curso está enfocado para jóvenes de entre 14 y 34 años en el cual podrán realizar y poder compartir cómo lo realizan además de compartir dudas. En él se realizará una calavera de manera artística de técnica libre.

 

 

Cádiz, 23 de abril de 2020

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!