El centro Fermín Salvochea volverá a abrir mañana  

Cádiz, 16 de noviembre de 2020. Técnicos municipales han vuelto a visitar esta mañana el centro para personas sin hogar Fermín Salvochea para inspeccionar las instalaciones después de que el pasado sábado se desprendiera parcialmente un techo del inmueble y acudieran para evaluar los daños ocasionados. Se han realizado varias catas y el personal técnico ha concluido que sólo está dañada la parte que ha sufrido el desprendimiento, por lo que se va a realizar una obra con un contrato de urgencia para repararlo a la mayor brevedad.

Concretamente, es la zona de ordenadores la que se ha visto afectada por el derrumbe. Es por ello que se va a evitar el tránsito de personas por esa zona mientras no se ejecuta la obra de impermeabilización y arreglo del techo, y para ello se ha dejado sin acceso una de las dos entradas de las que dispone el recinto.

De esta forma, hoy se está acondicionando la otra entrada al equipamiento y la intención es volver a abrir el centro Fermín Salvochea mañana martes.

 

Cádiz, a 16 de noviembre de 2020