El Club de la Salud para mayores de 65 años regresa este lunes al Ciudad de Cádiz, Astilleros y a El Náutico

Cádiz, 24 de septiembre de 2021. El programa de actividades físicodeportivas, el Club de la Salud, para personas mayores de 65 años regresa este lunes, 27 de septiembre, tras tener que ser suspendido por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del Covid.

El concejal de Deportes, José Ramón Cherra, ha señalado que “la mejora de la situación sanitaria nos ha permitido recuperar este importante programa municipal que potencia un envejecimiento activo a través del deporte”. Dado que todavía “existen algunas restricciones, esta iniciativa vuelve esta temporada 2021/2022 con un protocolo específico para evitar contagios.

De esta manera, el Club de la Salud vuelve a estar activo con dos grupos de natación en el Complejo Ciudad de Cádiz y la piscina de Astilleros, un grupo de gimnasia funcional en estos dos centros deportivos y en el centro El Náutico y un grupo de paseo marcha de una hora de duración con tres recorridos: Paseo Marítimo, Paseo de la Bahía y el Centro histórico.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir de lunes a miércoles al Complejo Ciudad de Cádiz, los jueves a la piscina de Astilleros y los viernes a El Náutico.

 

 

Cádiz, a 24 de septiembre de 2021