David Navarro en el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz

El concejal de Hacienda sostiene que la enmienda a la totalidad de los presupuestos anunciada por el PP confirma que el proyecto significa “una ruptura con lo anterior”

Cádiz, 15 de abril de 2016. El concejal de Economía, Hacienda y Deuda, David Navarro, sostiene que el anuncio del PP de que presentará una enmienda a la totalidad del proyecto de presupuestos municipales presentado por el Equipo de Gobierno “confirma que la propuesta presentada por el Gobierno municipal supone una ruptura con lo anterior y un marcado cambio en las prioridades del Ayuntamiento de Cádiz”.

A su juicio, “no es que el PP vaya a presentar una enmienda a la totalidad de los presupuestos propuestos por este Equipo de Gobierno, es que los presupuestos presentados por este Equipo de Gobierno son una enmienda a la totalidad de los presupuestos del PP cuando gobernaba en esta ciudad”.

David Navarro considera “patético” que el PP reclame más inversiones “cuando sabe que es imposible, porque es precisamente el PP el partido que ha endeudado al Ayuntamiento de Cádiz”.

“Es delirante que el PP se empecine en la misma receta que ha generado infraestructuras vacías de contenido como forma de perpetrar los presupuestos”, resalta el edil, que incide en que esa misma receta es la que “ha llevado a una situación de ruina al Ayuntamiento de todos los gaditanos”.

Respecto a las reuniones que ha mantenido el Equipo de Gobierno con el Grupo Municipal Socialista, el concejal de Economía, Hacienda y Deuda reconoce que “las sensaciones y las impresiones que nos trasladan los dirigentes socialistas de estos encuentros son buenas, por lo que creemos que esta vez el PSOE está siendo sincero y leal”, al tiempo que manifiesta su “esperanza” en que “en esta ocasión el PSOE se suba al tren de la responsabilidad con Cádiz”.

Escucha a David Navarro: