El Equipo de Gobierno secundará la concentración en solidaridad de las 51 personas despedidas de LTK

Cádiz, 20 de noviembre de 2020. El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz apoyará y secundará la concentración en solidaridad con las 51 personas despedidas de LTK -la empresa logística de Alestis- que ha convocado el comité de empresa de LTK-Cádiz y que se celebrará el próximo lunes, 23 de noviembre, a las 10 horas junto a la Casa Consistorial.

El concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, incide en que el Gobierno local “está con estos trabajadores y trabajadoras, tal y como demostramos desde el primer día poniendo a su disposición todos los recursos que tenemos y que necesiten. Así que el próximo lunes volveremos a acompañarlos y a darles todo nuestro apoyo”.

Al hilo, Paradas ha vuelto a mostrar su indignación con la forma de proceder de Alestis, asegurando que la subrogación de los trabajadores y trabajadoras de LTK es “incuestionable”, tal como impone el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores.

Cabe recordar que el pasado 3 de noviembre el concejal de Fomento y Empleo y la concejala de Feminismos y diputada provincial de Adelante Cádiz, Lorena Garrón, acudieron a la factoría de LTK para apoyar a su plantilla tras el anuncio de despido colectivo comunicado por la dirección de la empresa a los representantes de los trabajadores.

 

Cádiz, a 20 de noviembre de 2020

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!