El Falla acoge este viernes el espectáculo ‘Guerrero’

Cádiz, 21 de noviembre de 2018. El Gran Teatro Falla acoge este viernes, 23 de noviembre, el espectáculo de Eduardo Guerrero, Guerrero, que se estrenó en enero de 2016 en Cádiz y en el que se reivindica como una de las primeras figuras del baile. La concejala de Cultura, Eva Tubío y el artista Eduardo Guerrero han presentado hoy el espectáculo que comenzará a las 20.00 horas. Eva Tubío ha agradecido la predisposición del bailaor “que siempre vuelve a su casa a ofrecernos su arte y del que nos sentimos orgullosos como gaditanos de que sea uno de los mejores embajadores del flamenco que tiene Cádiz”.

Junto a Eduardo Guerrero están artistas de renombre como Anabel Rivera, May Fernández y Samara Montañéz al cante y Juan José Alba y Javier Ibáñez a la guitarra.

Eva Tubío ha puesto  de relieve el reconocimiento que ha tenido ya este espectáculo por parte del público del Festival de Jerez y que ha recibido una nominación a los premios Max. “Es un espectáculo del que todos los gaditanos y gaditanas tenemos que estar muy orgullosos, porque por encima de todos es un artista emprendedor”.

“En los últimos años, Eduardo no ha parado de crear, a diseñar y montar otros espectáculos y piezas bien para montar una gira por Estados Unidos, como con Gaditanía, o para hacer una pieza diferente en Colombia mezclando estilos sonoros, o para estar detrás de un proyecto en el que cree como las Noches Canallas del que estamos muy agradecidos por la implicación personal que tuvo”, ha añadido.

La concejala ha señalado que aún quedan localidades disponibles, sólo en la zona de Paraíso, por lo que ha animado a todos aquellos que tengan interés en el flamenco a que no se pierdan el espectáculo.

 

 

 Cádiz, 21 de noviembre de 2018