El IFEF realiza este mes una acción formativa para expertos en construcción sostenible  

Cádiz, 3 de octubre de 2019. El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF), realizará este mes de octubre un curso para formar a personas que quieran ser expertos en construcción sostenible. Esta formación está dirigida a personas en situación de desempleo, estudiantes del sector de la construcción en todos sus niveles y personas desempleadas con perfiles técnicos y experiencia profesional.

Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con el Clúster de Construcción Sostenible de Andalucía (CSA) y la FAEC y está cofinanciada por el FSE a través de la Fundación Biodiversidad de Ministerio para la Transición Ecológica.

La formación tendrá una duración de 110 horas lectivas, en horario de 9.00 a 14.30 horas y 10 horas de tutorías en horario de tarde. Se desarrollará a través de la modalidad presencial en la sede del IFEF ubicada en la Cuesta de las Calesas.

La información sobre las solicitudes está publicada en  el tablón virtual de la web del IFEF (www.ifef.es) y en la página http://clustercsa.com/curso-experto-construccion-sostenible/. El documento cumplimentando se deberá remitir al correo: info@clustercsa.com, junto con la documentación que en él se especifica: DNI o tarjeta de residencia y tarjeta de desempleo en vigor.

 

 

 

       Cádiz, 3 de octubre, de 2019