El lunes se abre el plazo de inscripción para salir en las carrozas de la Cabalgata de Carnaval

Cádiz, 26 de enero de 2019. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Fiestas, abre el próximo lunes, 28 de enero, el plazo de inscripción para todas aquellas personas mayores de 14 años que quieran salir en las carrozas de la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2019, que se celebrará el domingo 3 de marzo.

Las inscripciones tendrán que realizarse en horario de 9.00 a 14.00 horas en la sede de la Delegación Municipal de Fiestas, ubicada en la tercera planta del Edificio Amaya, entre el 28 de enero y el 8 de febrero. Para inscribirse, los interesados deben presentar el DNI original y una fotocopia del mismo. Entre las solicitudes presentadas se realizará un sorteo, que tendrá lugar a las 18.00 horas del 11 de febrero.

Por otra parte, del 1 al 15 de febrero se abrirá el plazo de inscripción para todas aquellas agrupaciones familiares, charangas y grupos de disfraces interesados en participar en la Cabalgata de Carnaval. Deben inscribirse de 9.00 a 14.00 horas en la sede de la Delegación Municipal de Fiestas, donde se encuentran depositadas las normas para participar.

 

                                                                                   Cádiz, 26 enero de 2019