Estéreo Parque

El Parque Genovés de Cádiz acoge esta primavera un ciclo musical de seis conciertos con ‘Estéreo Parque’

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz, Maite González, junto a Miguel Rodríguez de Mora, responsable de Malamúsica Producciones, han presentado el ciclo de conciertos ‘Estéreo Parque’ que se desarrollará durante la próxima primavera en el Parque Genovés. Una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar la vida cultural en espacios abiertos de la ciudad como este pulmón verde situado en el casco histórico de la ciudad.

“Es un ciclo de conciertos al aire libre diseñado específicamente para el disfrute intergeneracional. No queremos que sea solo un concierto, queremos que sea una experiencia dominical en un entorno seguro, fresco y monumental como éste”, ha apuntado la edil en relación a un programa que contará con seis conciertos, que se desarrollarán en el templete del Parque Genovés los días 12 y 19 de abril; 24 y 31 de mayo y 7 y 28 de junio. Además,  habrá zonas de sombra y una zona de restauración y food trucks, así como juegos para reforzar el carácter familiar.

Por su parte, el promotor Miguel Rodríguez, ha asegurado que “el programa Estéreo Parque nace con la vocación de convertirse en escaparate de algunas de las propuestas más sugerentes de rock y pop alternativo actual, tanto a nivel nacional como internacional. Un programa alternativo que hoy en día no podemos encontrar en ninguna parte y que además contará con una gran representación de artistas de Cádiz y de la provincia”.

El cartel está compuesto por propuestas procedentes de las escenas española, norteamericana, canadiense y argentina, conectadas por su compromiso con el rock y el pop. Germán Salto, Los Jinetes del Rayo y Guillerno Alvah serán los encargados de abrir el ciclo el 12 de abril, a los que seguirán Henge y Secosecoseco, el 19 de abril.

Los conciertos de mayo estarán protagonizados por Holy Fuck y Matamua x Music (24 de mayo) y Uni boys, Fast Kids y Los Jaguares de la Bahía (31 de mayo). En junio será el turno de Camellos y Space Surimi (7 de junio) y Pacífica, Caballo Prieto Azabache y Neon Vampire (28 de junio).

El acceso a los conciertos será gratuito y todos comenzarán a las 13 horas.

Transparencia