Este jueves se inaugura las laminas navideñas expuestas en el Mercado Central

Cádiz, 12 de diciembre de 2018. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Fiestas y la Delegación Municipal de Cultura, inaugura mañana jueves a las 19.00 horas, la exposición compuesta de láminas navideñas que se han colocado en la fachada del Mercado Central.

Esta es una nueva actividad dentro del centenar de iniciativas que ha organizado el Ayuntamiento de Cádiz, en colaboración con la Asociación Cádiz Centro Comercial Abierto, de cara a la campaña de Navidad para que los gaditanos y gaditanas vivan y revitalicen la ciudad durante estas fiestas.

Hasta 14 obras diferentes, todas ellas de la ilustradora gaditana María Gómez, se expondrán bajo el nombre Navidad a lo Grande. En esta exposición, Gómez recurre a sus “gigantes imaginarios” que conviven con la ciudadanía en diversos lugares de la ciudad.

Cabe recordar que durante este verano, el Castillo de Santa Catalina acogió la exposición Gigantes Imaginarios con gran éxito de visitas y en la que recurre a dibujos animados que conviven en la ciudad y transforman la realidad.

 

 

                                                                            Cádiz, a 12 de diciembre de 2018