Casa de Iberoamérica Cádiz

Gestores culturales de la provincia se reúnen en la Casa de Iberoamérica

Cádiz, 26 de junio de 2019. La Casa de Iberoamérica acoge este jueves, 27 de junio, la reunión anual de la Asociación de Gestores Culturales (Geca) de la provincia de Cádiz que agrupa a las personas que trabajan en el sector de la cultura (más de 400 en toda Andalucía) y está presidida por Rafael Morales Astola.

La reunión, a la que están convocados los miembros de la entidad, comenzará a las seis de la tarde y está prevista la intervención del presidente de GECA, Rafael Morales, que explicará su programa para la asociación (periodo 2017-2021). También se presentará el informe de gestión por parte del coordinador provincial, Francisco Fuentes.

El encuentro servirá para constituir un grupo de apoyo a la coordinación de Geca, que ha conseguido aumentar de forma significativa el número de socios, y en él se dará cuenta de las acciones y actividades que ha llevado a cabo para, en primer lugar, avanzar en el reconocimiento de la profesión y la mejora de las condiciones de los gestores culturales, dar visibilidad a la entidad y lograr el apoyo de instituciones, entre otros objetivos.

 

 

                                                                                  Cádiz, 26 de junio de 2019