Indiscreto Teatro presentará en las Noches de Teatro la obra ‘La liada gaditana’

Cádiz, 22 de agosto de 2020. Las Noches de Teatro, organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, continúa con su programación durante el mes de agosto, con el estreno el miércoles 26 de la obra ‘La liada gaditana’, a cargo de Indiscreto Teatro. Se trata de un grupo de teatro cómico fundado y dirigido por el dramaturgo y guionista gaditano Juan Moreno, que vuelve a Cádiz y una vez más a las Noches de Teatro para presentar este nuevo proyecto, una adaptación cómica con tintes carnavalescos de La Ilíada de Homero.

La obra comenzará a las 22:30 horas en el Auditorio Costa Rica del Parque Celestino Mutis (parque de Astilleros). La entrada al equipamiento se iniciará media hora antes del comienzo del espectáculo.

“El ejército griego liderado por el gran héroe Aquiles invade salvajemente todas las ciudades que se le ponen a su paso. De repente, son sorprendidos con la noticia del abandono de Helena de Esparta a su marido Menelao, hermano de Agamenón, caudillo de los griegos. Heridos en su orgullo, viajan a la ciudad de Gadir dispuestos a recuperarla y así restaurar el honor de Menelao, ya que Helena se ha marchado con Paris, príncipe de los gadiritas. Allí grandes héroes clásicos como Aquiles, Ulises o Áyax descubrirán un reino extraño donde predomina la ironía, el doble sentido y los cuplés afilados como cuchillos que celebra además su fiesta más importante. El moscatel está servido, los papelillos preparados y las espadas afiladas”.

La asistencia a todas las representaciones de Noches de Teatros es gratuita y previa invitación, que se deberá solicitar hasta mañana domingo a través de la web: juventud.cadiz.es.

Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir dos. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación.

El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el espectáculo. El acceso al Auditorio se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de la actuación. Los asientos son preasignados y las invitaciones son personales e intransferibles por lo que es imprescindible presentar el DNI en la entrada.

Cádiz, a 22 de agosto de 2020