Información pública y audiencia: Reglamento Ético y de Buen Gobierno Municipal

Presentación

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 16 de febrero de 2023, aprobó inicialmente el Reglamento Ético y  de Buen Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.

Tal como establece el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, una vez adoptada debe someterse a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles para la presentación de reclamaciones y sugerencias. Dicho plazo comenzará desde el mismo día de la publicación de un “extracto” de dicha aprobación inicial en el BOP*.

A continuación, se muestra la documentación generada en este expediente para ayudar a  la comprensión de este procedimiento, incluyéndose, obviamente, el propio el Reglamento Ético y  de Buen Gobierno aprobado inicialmente.

Para cualquier propuesta, duda o información referida a este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico delegacion.coordinacion@cadiz.es o rellenando el formulario que aparece en esta misma página.

*Las propuestas recibidas fuera de ese límite temporal (anteriores o posteriores) no serán tenidas en consideración.

    Información pública y audiencia: Reglamento Ético y de Buen Gobierno Municipal

    Updated on 2023-03-17T14:41:21+01:00, by Fran Delgado.

    Transparencia