Presentación
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 16 de febrero de 2023, aprobó inicialmente el Reglamento Ético y de Buen Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz.
Tal como establece el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, una vez adoptada debe someterse a información pública y audiencia de los interesados por plazo de treinta días hábiles para la presentación de reclamaciones y sugerencias. Dicho plazo comenzará desde el mismo día de la publicación de un “extracto” de dicha aprobación inicial en el BOP*.
A continuación, se muestra la documentación generada en este expediente para ayudar a la comprensión de este procedimiento, incluyéndose, obviamente, el propio el Reglamento Ético y de Buen Gobierno aprobado inicialmente.
Para cualquier propuesta, duda o información referida a este asunto puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico delegacion.coordinacion@cadiz.es o rellenando el formulario que aparece en esta misma página.
*Las propuestas recibidas fuera de ese límite temporal (anteriores o posteriores) no serán tenidas en consideración.
Documentación
- Informe Técnico Inicio Consulta previa
- DECRETO 2022/4438 Apertura Trámite Consulta Previa Reglamento
- Propuestas ciudadanas
- Memoria Proyecto Reglamento
- Informe FMM
- Informe jurídico
- Fiscalización Intervención
- Propuesta Pleno Aprobación Incial Reglamento
- Proyecto de Reglamento
- Tablón de anuncios
- Acuerdo plenario aprobación inicial
- Anuncio audiencia pública
- Oficio audiencia pública
- Anuncio en BOP