La Asociación Autismo Cádiz celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con la lectura de un manifiesto frente al Ayuntamiento de Cádiz

Cádiz, 2 de abril de 2016. La Asociación Autismo Cádiz ha celebrado hoy frente al Ayuntamiento de Cádiz el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con la lectura de un manifiesto en la que su presidenta en funciones, Carmen López, ha reclamado a la sociedad y a los poderes públicos “un compromiso firme” con la atención a las personas con autismo.

El acto, que ha comenzado minutos después de las 12:00 horas, ha contado con la participación del concejal de Economía y Hacienda, David Navarro, y de las concejalas Paloma Bordons y Fátima Rodríguez.

Después de que los asociados hayan agitado globos azules –color que se ha convertido en símbolo del autismo–, la presidenta en funciones de la asociación ha leído un manifiesto. Tras ello, han pasado a los concejales el testigo por la inclusión del autismo, siguiendo así una iniciativa nacional al respecto.