La Casa de la Juventud acoge la quinta edición del ‘Freak & Game Carnival’

Cádiz, 26 de marzo de 2018.  La Casa de la Juventud acoge este viernes y sábado la quinta edición del ‘Freak & Game Carnival’, unas jornadas organizadas por la Asociación Cultural Odaiba, en colaboración con la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, dedicadas a varias alternativas de ocio.

Desde el viernes a partir de las 17.30 horas y hasta las 22.00 horas y el sábado de 11.00 a 22.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades entre las que destacan los concursos de Cosplay, baile, karaoke, preguntas frikis, torneos de Pokémon en consolas 3Ds, un mini torneo de la famosa aplicación Pokémon Go y torneos de videojuegos.

Además, las personas asistentes contarán con talleres de manualidades como el Hama Beads, creaciones de Varitas y de Pokeballs y el divertido taller de pintacaras protagonizado por los grandes profesionales del maquillaje de Look Art Studio.

Estará disponible la ludoteca de juegos de mesa a cargo de la asociación Mueve Ficha, los combates de ‘Softcombat’, las partidas de rol en mesa patrocinado por la editorial Nosolorol, el rincón del artista y los ya tradicionales, sorteos, concursos, tómbolas, cajas sorpresas y muchos premios más.

La gran novedad de este año es la presencia de las famosas cosplayers: Soulrem Okami (Elena), Nekotoshi (Eli) y Mizuno (Yaiza) que protagonizarán la zona de Cosplays.

En este evento colaboran junto a la asociación cultural de Odaiba, la asociación cultural Milenaria, la asociación cultural Mueve Ficha, Bosque Perdido, Master League y las entidades de Tierra Media, Puerto Comics, Borealis y Hangry Kitty.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

 

 

      Cádiz, 26 de marzo de 2019