La compañía Descarado Teatro pondrá en escena la obra de Buero Vallejo ‘La escalera’ en el Audio Costa Rica  

Cádiz, 30 de julio de 2021. La compañía del Colegio San Felipe Neri Descarado Teatro será la encargada de abrir la programación de agosto de Noches de Teatro, organizadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. El miércoles 4 de agosto, a las 22:00 horas y en el Auditorio Costa Rica del parque Celestino Mutis, pondrán en escena la obra de Buero Vallejo ‘La escalera’, dirigida por Pablo Fernández y José Ramón Puya.

La historia transcurre en la escalera y el casinillo de un edificio del viejo Madrid en 1919. En cada uno de los tres actos y, con el avance del tiempo, iremos viendo cómo los personajes evolucionan y como, al mismo tiempo, lo hacen sus relaciones personales.

Descarado Teatro es el grupo de teatro del colegio San Felipe Neri y lleva activo desde el 2006.

En esta ocasión, el grupo se presenta con una selección de antiguos alumnos y alumnas.  En su haber cuenta ya con 17 montajes desde entonces. Cuenta con tres premios autonómicos Buero Vallejo. Este año ha sido galardonado con el Premio al Mejor Espectáculo Teatral en Categoría Escolar de Andalucía en el Certamen de Teatro Joven Buero Vallejo con la obra Tartufo, que representaron el año pasado en las Noches de Teatro.

La asistencia a todos los espectáculos de las Noches de Teatro es gratuita y previa invitación, que se debe solicitar desde el viernes al miércoles anterior a cada actuación a través de la web: juventud.cadiz.es

Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que podrán pedir hasta dos solicitudes.

El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el espectáculo. El acceso al Auditorio se realizará de forma ordenada media hora antes del comienzo de la actuación con asientos preasignados.

Más información en: teatro.juventud@cadiz.es

Cádiz, a 30 de julio de 2021