La compañía SinQuererlo Teatro cierra el ciclo de las Noches de Teatro

Cádiz, 19 de agosto de 2021. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, abre este viernes, 20 de agosto, el plazo para solicitar las entradas para asistir a la representación El mal que sale obra de la compañía SinQuererlo Teatro el miércoles 25 de agosto, a las 22.00 horas, en el Auditorio de Costa Rica del parque Celestino Mutis.

Ésta será la actuación que cierre el ciclo de Noches de Teatros, un programa que cada año pone en marcha la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz. La obra es una comedia original de Henry Lewis (The play that goes wrong) y traducida por Pablo Fernández Gutiérrez. Trata de un grupo amateur de teatro que decide estrenar la obra Asesinato en la mansión Castroviejo, pero una serie de catastróficas y desternillantes desdichas pondrán al grupo en una serie de aprietos, mientras intentan continuar con la función: desmayos de actores, problemas con decorado, atrezzo sin estar en su lugar, etc…

SinQuererlo Teatro se creó en 2019 desde cero, con actores y actrices que, a pesar de su juventud, contaban con una gran experiencia en el mundo del teatro, al provenir de grupos gaditanos tan variados como Descarado Teatro, Teatrormenta, e Impromaniac; habiendo trabajado a su vez en otras compañías de teatro.

Sus componentes han realizado musicales como Mamma Mía, Vivimos Siempre Juntos, y obras de teatro como Tocados, Arsénico, cianuro y estramonio, Salvados por los pelos, ¡Qué ruina de función!, La prueba, Don Juan Tenorio e Historia de una escalera, entre otras muchas.  Este grupo, que ya realizó su debut en 2019 en Noches de Teatro con la obra Noche de Cluedo, vuelve a sorprendernos con este estreno que no dejará indiferente a nadie.

La asistencia a todos los espectáculos será gratuita y previa invitación que se deberá solicitar desde el viernes al miércoles anterior a cada actuación, a través de la web: juventud.cadiz.es

Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que podrá pedir hasta dos entradas. A cada asistente se les preasignará un número de asiento que le será comunicado cuando acceda al lugar de la actuación.

Con motivo de las medidas anticovid, el uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el espectáculo y el acceso al auditorio se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de la actuación. Los asientos son preasignados y las invitaciones son personales e intransferibles por lo que es imprescindible presentar el DNI en la entrada.

Más información en: teatro.juventud@cadiz.es

Las Noches de Teatro continuarán  todos los sábados de noviembre y primero de diciembre con la edición de otoño.

 

 

 

 

Cádiz, 19  de agosto  de 2021