La concejala de Participación de Ciudadana inicia una ronda de visitas a las asociaciones de vecinos

Cádiz, 14 de noviembre de 2016. La concejala de Participación Ciudadana, María Romay, junto al edil de Policía Local y Tráfico, David Navarro, están realizando una ronda de visitas y contactos con las asociaciones de vecinos de la ciudad para conocer de primera mano las reivindicaciones de estos colectivos y pulsar su opinión sobre la situación de sus barrios.

Romay indica que “tras mi llegada a la Concejalía de Participación Ciudadana, es una buena manera de comprobar la situación de los barrios y  la de sus asociaciones de vecinos. Por eso, el reunirnos en sus sedes para que nos transmitan sus pareceres”.

Además de recibir y “tomar buena nota” de estas reivindicaciones, la edil comenta que los encuentros, “sirven también para que les presentemos las propuestas que como Equipo de Gobierno tenemos para resolver algunas situaciones de sus barrios”.

La concejala indica que el hecho de que la acompañe el responsable de Policía Local y Tráfico se debe a que “muchas demandas de estas asociaciones de vecinos se centran en estos aspectos, por lo que creemos que lo mejor es que esté el propio concejal responsable de estas áreas en estas reuniones para resolver allí mismo algunas de las cuestiones que presenten”. Por último, Romay reconoce que con estos encuentros se consigue también “estrechar lazos, normalizar relaciones y palpar las inquietudes de las asociaciones”.

 

  Cádiz, a 14 de noviembre de 2016