La Delegación de Asuntos Sociales prepara la apertura de los centros para las siguientes fases

Cádiz, 21 de mayo de 2020. La Delegación municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz está preparando la apertura de los distintos centros y la atención a los usuarios y usuarias de cara a las siguientes fases dentro del estado de alarma decretado por el Gobierno Central a causa del Coronavirus y la nueva normalidad.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha reunido este jueves al equipo de coordinación formado por la jefatura de los programas y el personal director de los centros en la sede de Isabel la Católica donde han mantenido la primera reunión presencial tras las sesiones telemáticas celebradas a lo largo del confinamiento.

Helena Fernández ha avanzado que en esta reunión “hemos valorado todo el trabajo realizado durante el estado de alarma y hemos expuesto la situación que están atravesando los usuarios y usuarias de la delegación que se ha visto agravada por los efectos del confinamiento”.

Fernández ha explicado que todos los centros se encuentran ya operativos “aunque trabajando a puerta cerrada” de manera que “estamos estudiando la apertura paulatina”. En este sentido ha adelantado que “la atención al público se realizará mediante cita previa para evitar que se junten varias personas a la vez y garantizar la calidad de la atención”.

La concejala ha agradecido todo el esfuerzo y el trabajo realizado por el personal técnico “que ha seguido atendiendo y realizando seguimientos de los usuarios y usuarias con las dificultades que entraña el teletrabajo”.

Cádiz, 21 de mayo de 2020

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!