La Delegación de Mayores organiza un Baile-Convivencia de Carnaval en el Baluarte de La Candelaria

Cádiz, 31 de mayo de 2022. La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz ha organizado para la tarde del miércoles 8 de junio, a partir de las 20.00, una convivencia con baile en el Baluarte de La Candelaria, con entrada libre para personas mayores de 60 años.

A esta convivencia pueden acudir acompañadas de algún familiar de menor edad, de manera que el acto pueda tener un carácter más intergeneracional. La entrada será libre hasta completar aforo y el baile estará amenizado con música en directo.

Este tipo de eventos se enmarca como objetivo, no sólo ofrecerles un rato de entretenimiento y diversión, ha explicado la concejala delegada de Bienestar Social, Helena Fernández, “sino sobre todo contribuir en la medida de lo posible a potenciar las relaciones sociales de las personas mayores, fomentar las relaciones interpersonales y el principio de envejecimiento activo”.

Junto a esta actividad en el Baluarte, los centros de Participación Activa del Ayuntamiento Botica y Vistahermosa tienen también su programación de actos carnavalescos.

En Cádiz, a 31 de mayo de 2022