De la Fuente destaca el ambiente constructivo en la comisión de Presidencia para abordar el contrato de limpieza

Cádiz, 9 de noviembre de 2017. El concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, ha destacado el ambiente constructivo que ha predominado en la comisión de Presidencia para el control y fiscalización del control de limpieza y recogida de residuos urbanos. Álvaro de la Fuente ha explicado que durante la sesión, el Equipo de Gobierno ha dado cuenta de los aspectos más relevantes del nuevo pliego a los distintos grupos políticos tras lo cual han realizado diversas propuestas.

El concejal ha explicado que antes de cerrar definitivamente el pliego de limpieza, “hemos puesto en común el trabajo realizado desde la Delegación para que la oposición pudiese participar y tomar parte del mismo pues el objetivo común es sacar el mejor pliego posible”. Así, tras detallar algunas de los aspectos más relevantes del nuevo pliego, “hemos recogido las propuestas y sugerencias del resto de partidos”.

Así, “una vez que los técnicos estudien la viabilidad de las mismas, volveremos a convocar esta comisión de Presidencia para poner en común cuales son las sugerencias que se pueden incorporar y tienen encaje en el nuevo pliego antes de sacarlo a concurso público”. Además, ha añadido, “se verá el contenido de las cláusulas administrativas que se incorporarán al documento”.

Cádiz, 9 de noviembre de 2017