La Furia protagoniza mañana el cuarto de los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina

Cádiz, 22 de julio de 2021. Los Conciertos de Verano 2021 en el Castillo de Santa Catalina continúan mañana a las 22.00 horas con la actuación de La Furia. Este ciclo se desarrollará cada viernes hasta el 20 de agosto, con cuatro conciertos aún pendientes de Kora, The Electric Alley, Rosario la Tremendita y Los Estanques.

Nerea Lorón eligió el nombre de La Furia cuando decidió subirse a un escenario para cantar sus letras combativas. Es una de las máximas exponentes del rap feminista, con el que pretende transformar la sociedad y acabar con el heteropatriarcado.

Cabe señalar que estos conciertos, organizados por Teatros Cádiz, son los únicos de pago enmarcados en la programación organizada en solitario por la Delegación de Cultura y Fiestas para el Verano 2021, siendo el 90 por ciento de las actividades de carácter gratuito.

Las entradas para este ciclo están a la venta desde el pasado 16 de junio a través de los canales habituales de Internet, en las taquillas del Gran Teatro Falla de martes a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas y en el Castillo de Santa Catalina una hora antes del concierto.

Por otra parte, el sábado continúan a las 22.00 horas las Actuaciones en el Templete del Parque Genovés, en esta ocasión con el concierto de Cadipsonians. Este ciclo se desarrollará todos los sábados hasta el 4 de septiembre, siendo las entradas gratuitas mediante invitación hasta completar el aforo máximo que está establecido en 300 localidades por espectáculo.

Las invitaciones para asistir a los espectáculos enmarcados en este ciclo pueden solicitarse en el correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es o en el teléfono de información 956 241 066, pudiendo solicitarse hasta cuatro entradas por interesado.

 Cádiz, a 22 de julio de 2021

 

Transparencia