La Liga Mapfre de Tenis Playa llega este fin de semana al Cádiz Arena

Cádiz, 5 de agosto de 2021.  El complejo deportivo municipal de playa Cádiz Arena acoge este fin de semana la Liga Mapfre de Tenis playa, un torneo de circuito nacional y avalado por la Real Federación Española de Tenis cuya llegada a la ciudad está organizada por el CD Tenis Playa La Victoria de Cádiz.

En este evento deportivo participarán los mejores jugadores de tenis playa a nivel nacional, que se encuadrarán dependiendo de sus características en categoría individual, absoluta y sub18, así como sub14. Mientras que la fase previa se desarrollará el viernes, la fase final se jugará el sábado y el domingo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, subraya la apuesta del Ayuntamiento de Cádiz con el Cádiz Arena por convertir la playa “en el principal espacio deportivo de la ciudad durante los meses de verano” con “una apuesta al más alto nivel por el turismo de deportes en la ciudad”, pensado para ser un reclamo no solo para deportistas y competidores, sino también para sus acompañantes y para los aficionados que visitan la ciudad atraídos por el espectáculo que suponen estas competiciones.

El Cádiz Arena ha acogido a lo largo de este verano el Campeonato de Andalucía de Balonmano Playa, las IV Jornadas Nacionales de Rugby Playa, el IV Torneo Ciudad de Cádiz de Voley Playa, y el Campeonato Selecciones de Fútbol Playa. La Liga Nacional de Fútbol Playa se disputará en este recinto entre el 20 y el 25 de agosto.

Cádiz, a 5 de agosto de 2021