Foto aérea de Cádiz

La Mesa para el estudio de la viabilidad de la celebración de las barbacoas del Trofeo Carranza se constituye este viernes

Cádiz, 21 de abril de 2016. La Mesa para el estudio de la viabilidad de la celebración de las barbacoas del Trofeo Carranza se constituye este viernes a las 13:00 horas en el Salón Isabelino del Ayuntamiento de Cádiz.

La citada mesa comprende la participación de un representante de cada grupo político del Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, y de representantes de la Demarcación de Costas Andalucía Atlántico, Consejería de Medio Ambiente, Protección Civil, autoridades sanitarias, cuerpos de seguridad, de la Delegación Municipal de Deportes y del tejido vecinal de la ciudad.

El concejal de Medio Ambiente, Manuel González Bauza, destaca que “por fin se afronte con valentía y naturalidad desde el Ayuntamiento de Cádiz un debate que está en la calle, en la ciudad, desde hace tiempo”, y confía en que la celebración de esta mesa “sirva para definir, desde el consenso, si resulta adecuado en distintos términos seguir convocando la celebración de esta fiesta”.