La película ‘Padre no hay más que uno’ protagoniza la sesión de cine en la playa de este sábado

Cádiz, 7 de agosto de 2020. La película ‘Padre no hay más que uno’, de Santiago Segura, protagoniza mañana sábado 8 de agosto a las 22.00 horas una nueva sesión del ciclo de cine en la playa, organizado por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Cádiz dentro del más del centenar de actividades programadas para la temporada estival.

Se trata de un programa pensado para todas las edades, con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, y las proyecciones se realizan junto al módulo central de la playa Victoria.

Desde el Ayuntamiento se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por coronavirus. Entre estas medidas se encuentran la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad.

Se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar y se deberá hacer uso de la mascarilla o pantalla, salvo en los casos excepcionales establecidos por las administraciones sanitarias.

El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público deberá permanecer sentado durante el visionado. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Tras esta película quedarán por proyectarse Spiderman, Mascotas 2 y El Gordo y el Flaco en las siguientes sesiones de este programa veraniego para disfrutar del cine al aire libre.

Cádiz, 7 de agosto de 2020