La Policía Local realizará una nueva campaña de vigilancia de las zonas de carga y descarga de la ciudad

Cádiz, 21 de enero de 2022. La Policía Local de Cádiz va a realizar una nueva campaña de vigilancia de las zonas de carga y descarga de la ciudad, tal y como hizo el pasado mes de diciembre y por lo que ha recibido el agradecimiento de la Asociación de Transportistas Arga.

Así, para impedir que determinados vehículos estacionen en zonas de carga y descarga, obstaculizando o imposibilitando la labor diaria de transportistas, los agentes van a vigilar una treintena de puntos de carga y descarga tanto de extramuros como de intramuros

Al hilo, recuerdan que las personas con movilidad reducida están autorizadas por un tiempo máximo de 20 minutos, así como los vehículos que posean tarjeta de transportes y los que posean autorización a través de tarjetas concedidas por la Delegación de Tráfico. Y es necesario que esas autorizaciones estén bien visibles para que puedan ser identificadas por la Policía Local.

Asimismo, apuntan que los usuarios de vehículos comerciales e industriales pueden estacionar en las zonas azules y naranjas por un tiempo máximo de 30 minutos, según lo establecido en la Ordenanza municipal reguladora de las zonas de estacionamiento regulado en las vías públicas de la ciudad de Cádiz (artículo 3), previa solicitud de la autorización a Emasa.

Esta nueva campaña se realizará en los turnos de mañana y tarde, de martes a sábados.

Cádiz, a 21 de enero de 2022