Las entradas para la Final de la categoría de Infantiles del COAC 2026 salen hoy lunes a la venta
Las entradas para la Final de la categoría de Infantiles del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2026 salen a la venta este lunes, 2 de febrero de 2026, a partir de las 17:00 horas. La final tendrá lugar el 7 de febrero a las 12:00 horas.
Las localidades se pondrán a la venta en la taquilla del Gran Teatro Falla, facilitando así que los gaditanos y gaditanas puedan adquirirlas de forma presencial. Una vez que finalicen las colas, y si existieran localidades restantes, éstas se pondrán a la venta en Internet a través de la página web de Bacantix.
Hay que tener en cuenta que las agrupaciones finalistas tendrán reservadas un cupo de localidades para acceder a la sesión tal y como ocurre en las sesiones de semifinales.
Los precios para las entradas de esta última fase no se han modificado con respecto a la última edición. Para Butaca, Palco Platea y Palco Principal el precio será de 12 euros; Palco Segunda y Delantero Anfiteatro de 10 euros; Anfiteatro 8 euros; y Paraíso 5 euros.
La Delegación de Fiestas y Carnaval del Ayuntamiento de Cádiz recuerda que en taquilla sólo podrán adquirirse dos entradas por persona. Con esta medida se facilita que un mayor número de público pueda acceder a la adquisición de entradas.
No se admitirán cambios ni devoluciones bajo ninguna circunstancia.
Será preceptivo que las personas de edad inferior a dieciséis años estén siempre acompañadas de una persona legalmente responsable de la misma o persona mayor de edad expresamente autorizada por aquélla, para ello, se encuentra, en el teatro, a disposición de los interesados el impreso para cumplimentar dicha autorización
Las entradas destinadas a personas con problemas auditivos, visuales, mayores de 65 años, personas con movilidad reducida y/o diversidad funcional, y personas con discapacidad igual o superior al 65 %, se pondrán a la venta el martes 3 de febrero , a partir de las 10:00 horas, en la taquilla del Gran Teatro Falla.
Las personas que vayan a adquirir estas localidades deberán presentar en el momento de la compra la documentación pertinente que acredite cualquiera de estas circunstancias.

