Las fuerzas de seguridad ultiman el dispositivo especial para estas fiestas

 Cádiz, 22 de diciembre de 2017. El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este viernes una Junta Local de Seguridad Extraordinaria en la que se han acordado los diferentes dispositivos que desplegará tanto el Consistorio como la Subdelegación del Gobierno con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de las fiestas navideñas.

En concreto se ha cerrado el dispositivo especial de seguridad, vigilancia y tráfico para la Nochebuena, Fin de Año y Reyes, debido a la afluencia masiva de personas que se congregan en las calles de la ciudad durante esas jornadas.

De esta manera, más de 120 agentes de la Policía Local participarán en este operativo que abarca diversos aspectos como son el plan de seguridad ciudadana y prevención contra los delitos contra la propiedad intelectual e industrial, cotillones y fiestas similares, plan especial de tráfico y movilidad, la edición de la prueba deportiva I San Silvestre gaditana, la cabalgata de los Reyes Magos, controles preventivos de alcohol y drogas así como actos previos del Carnaval 2018.

 

 

                                                                                  Cádiz, 22 de diciembre de 2017