Manolo Morera y el jugador del Cádiz C.F. Iza Carcelen, en los directos de la Delegación de Juventud

Cádiz, 6 de mayo de 2020. El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Juventud, continúa con su programación de actividades dirigidas a la población juvenil para amenizar esta etapa de confinamiento y la posterior salida escalonada, en la que las condiciones para organizar actividades y eventos van a estar muy condicionada por las medidas que se adopten para frenar al Covid19.

Tras los directos de Mariki Fernández, la academia Look Art Studio, Carlos Coello, África Benítez y Manolo Santander Grosso, este viernes, a las 19.00 horas estará en directo desde la cuenta de Instagram de la Delegación de Juventud (@juventudcadiz), el autor de Carnaval Manolo Morera, conocido especialmente por su faceta cuartetera. Morera también está actualmente inmerso en su espectáculo Me reí León, el musimal que interpreta junto con Carlos Mení, también compañero en sus cuartetos.

Por otro lado, el próximo sábado 9 de mayo a las 19.00 horas, también se sumará al canal de Instagram de la charla con el jugador del Cádiz CF Iza Carcelen que es uno de los fijos del equipo del entrenador Álvaro Cervera. Actualmente es el jugador amarillo con más minutos jugados esta temporada en la que ha marcado varios goles. El lateral derecho amarillo responderá a las preguntas de todas las personas que asistan al encuentro.

Cabe recordar que en los directos de la Delegación de Juventud participaran personajes del mundo del teatro, la música, carnaval, deporte, artesanía, asociaciones, empresas de animación, etc. De este modo se contará con actuaciones en directo, tutoriales, entrevistas con personajes conocidos, concursos, propuestas de actividades para jóvenes, entre otras modalidades de participación que elijan nuestros colaboradores.

Cádiz, 6 de mayo de 2020

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!