Mures avanza en la organización de la campaña de Navidad con los comerciantes de Extramuros

Cádiz, 6 de octubre de 2020. La concejala de Comercio, Monte Mures ha mantenido una reunión con la Asociación de Comerciantes de Extramuros para avanzar en la programación de la campaña de Navidad. “Sabemos que será una campaña distinta a las anteriores ediciones por las limitaciones y las medidas de seguridad para evitar contagios por Coronavirus, por eso necesitamos poner todos los recursos municipales al alcance de todos los comerciantes, tanto los del Centro Histórico como los de Extramuros”.

Durante la reunión con la Asociación de Comerciantes, Monte Mures ha expuesto las líneas en las que están trabajando de forma coordinada las delegaciones municipales así como posibles mejoras respecto a campañas anteriores “para implicarlos en una programación conjunta que consigan aumentar las compras y les permitan salvar el año”. “Queremos dar vida al entorno y que sea un lugar atractivo para los propios gaditanos y gaditanas y para los visitantes”.

Mures ha señalado que “la crisis del Coronavirus y las medidas de prevención están siendo muy duras para el sector del comercio, por eso somos conscientes de la necesidad de desarrollar una buena campaña de Navidad que les ayude a afrontar esta situación complicada en una fecha tan señalada”.

Cádiz, 6 de octubre de 2020