Nuevos éxitos del Club Deportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica

Cádiz, 25 de mayo de 2021. El Club Deportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica acudió el pasado fin de semana a la primera fase del Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa, que se celebró en el Polideportivo Bahía Sur de San Fernando. A la cita acudieron gimnastas y entrenadoras con el objetivo de clasificarse para la segunda fase y demostrar el resultado del duro trabajo realizado durante todos estos meses en las horas de entrenamiento.

Más de 500 gimnastas participaron en esta importante cita, y el Club Polideportivo Cádiz estuvo presente en todas las modalidades y categorías convocadas. La gimnasta Laura de Miguel obtuvo una medalla de plata y el consecuente puesto de subcampeona en la categoría alevín equipo Copa Pelota, así como una medalla de bronce y un destacable tercer puesto junto a su compañera Olga Sánchez en la categoría alevín equipo Copa.

De la misma manera, la gimnasta Aitana Moreno logró subir al podio con una medalla de bronce en la categoría alevín Copa Individual.

El resto de las integrantes del Club Polideportivo Cádiz realizaron grandes ejercicios en sus respectivas modalidades, consiguiendo muchas de ellas diplomas al haber quedado entre las 10 primeras clasificadas.  Es éste el caso de gimnastas como Irene García Fopiani, Laura Sánchez, Julia Amilibia o el Conjunto Infantil Copa, que realizó montajes muy trabajados y dignos de esta categoría.

Cádiz, a 25 de mayo de 2021