Onda Cádiz emitirá en directo las finales de los campeonatos de España de selecciones autonómicas masculinas de fútbol sala sub-19 y sub-16

Cádiz, 19 de abril de 2022. Onda Cádiz RTV emitirá el próximo domingo, 24 de abril, las dos finales de los campeonatos de España de selecciones autonómicas de fútbol sala sub-19 y sub-16 que se disputarán en la ciudad deportiva Bahía Sur. Estos encuentros, en el que participan 17 comunidades, se están celebrando durante toda la semana en Conil, San Fernando y Chiclana.

La radiotelevisión municipal ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Andaluza de Fútbol para que las dos finales sean realizadas por Onda Cádiz RTV y emitidas en directo a partir de las 10 de la mañana del domingo, cuando se enfrentarán los dos equipos finalistas de la categoría sub-16. A las 12:15 se celebrará la final de la categoría sub-19. Los partidos se retransmitirán tanto por radio como por televisión.

A lo largo de la semana, Onda Cádiz está televisando en diferido los encuentros que disputan las dos selecciones andaluzas.

Por otra parte, el sábado 23 de abril se retrasmitirá también en directo el partido que enfrentará en La Mirandilla al Cádiz FSF y La Algaida FS, un encuentro previsto a las 16:15 horas.

Cádiz, a 19 de abril de 2022